Twitter admite mostrar tweets de personas que no sigues

Twitter ha admitido que es posible que los usuarios de su servicio puedan ver tweets de personas a las que no siguen en sus respectivos timelines, lo cual ha generado cierto descontento entre los usuarios que ya han probado este cambio.

twitter-timelineLo que parecía ser un simple experimento de Twitter, hoy se puede considerar una verdad. Es que, luego de que varios usuarios reportaran ver tweets de personas a las que no siguen en sus respectivos timelines, Twitter ha admitido que esto es totalmente posible, en una nueva línea incluida en sus términos y condiciones de uso.

Así es. Twitter ha decidido cambiar el texto de uno de los párrafos de sus términos de uso, de manera silenciosa, y en el apartado para definir al Timeline, ha estipulado lo siguiente:

‘Además, cuando identifiquemos un tweet, una cuenta para seguir, o cualquier contenido que pudiera ser popular o relevante, podríamos añadirlo a tu Timeline. Esto significa que a veces verás tweets de cuentas a las que no sigues. Seleccionamos cada tweet teniendo en cuenta ciertas variables, que incluyen lo popular que sea o cuanta gente de la que sigues está interactuando con él. Nuestro objetivo es hacer tu Timeline más relevante e interesante‘.

Entonces, con eso dicho, queda claro que el objetivo de Twitter es animar las interacciones entre su red de usuarios, pero tal vez no haya sido la manera correcta de hacerlo, ya que muchos usuarios se han quejado de este cambio, y es muy probable que el descontento se generalice en mayores proporciones, cuando más usuarios comiencen a experimentarlo en sus propias cuentas.

Fuente: Engadget

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 20/08/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Redes sociales

:

: