Google Search: 890 mejoras durante 2013

Por medio de Google Plus, el responsable de Google Search, Amit Shingai, menciona que el buscador ha tenido nada menos que 890 mejoras en el año 2013 y aprovecha para contar las mejoras más importantes que ocurrieron ese año.

Google-SearchLa firma de Mountain View trabaja constantemente en la búsqueda de Google, trabajan para cambiar y mejorar su buscador. La prueba son las 890 mejoras aplicadas el año pasado a Google Search, al menos es lo que confirma el responsable de Google Search, Amit Shingai. Esta confirmación lo hace por medio de Google+.

Por cierto, deben saber que las mejoras son en todos los aspectos, desde la parte estética hasta cambiar el código fuente del motor de búsquedas, aunque deben saber que la mayoría de las mejoras son internas. Les comento que Amit también menciona lo que para él son las mejores novedades que Google Search ha agregado durante sus diez años, además promete que dentro de diez años lo que utilizamos ahora parecerá prehistórico.

Si quieren conocer las diez mejoras destacadas, son las siguientes: el autocompletado, las traducciones, la información de tráfico y rutas, las búsquedas universales entre varios tipos de resultados, la adaptación a los terminales móviles, la búsqueda por voz, las acciones con ‘Ok Google’, el Knowledge Graph, los resultados personalizados al perfil de usuario y los proactivos, los que se muestran antes de preguntar y cuando lo necesitan.

¿Cuál de todas estas mejoras es la que más pueden aprovechar?

Fuente: Search Engine Land

 

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 20/08/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Google

:

: