Vine ya permite hacer clips de videos existentes

La aplicación de Vine para iOS ha recibido una actualización importante, con la que ya permite la utilización de videos existentes en el dispositivo, para luego convertirlos en los pequeños clips de seis segundos que serán publicados en Vine.

vine-videosUna de las aplicaciones que más popularidad ha ganado en los últimos tiempos es Vine. Sin embargo, todavía le quedan algunas cosas por corregir, y felizmente, el equipo de desarrolladores de esta app está tomando cartas en el asunto de manera rápida.

Por ello, hoy han anunciado novedades en Vine, que van a ser de mucho interés para los usuarios. Por ejemplo, una de las cosas que los usuarios de Vine más reclamaban era la oportunidad de hacer sus pequeños clips con videos ya existentes en el dispositivo, y no utilizar, necesariamente, la cámara del smartphone.

Pues bien, ese pedido ya ha sido concedido en la última actualización de Vine para iOS, y próximamente también estará disponible en Android.

Por supuesto, al poder importar los videos desde cualquier fuente para crear tu Vine, también encontrarás mejores modos para editarlo, con la inclusión de nuevos botones como el de duplicado y silencio.

Asimismo, si no estás seguro de tu clip creado, podrás acceder a una vista previa antes de publicarlo, a fin de que corrijas algunos errores o deshacer los últimos cambios de manera muy sencilla, con un solo botón. Y si en caso tu video está con poca luz, podrás aplicar un filtro llamado ‘antorcha’ para poder iluminarlo un poco más y hacerlo más visible.

Video: Vine ya permite hacer clips de videos existentes

Fuente: Engadget

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 20/08/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Redes sociales, Video

:

: