Samsung y Barnes & Noble presentan ‘Galaxy Tab 4 Nook’

Barnes & Noble presenta el primer tablet que comercializa fabricado por otra firma: Samsung. Se trata de la tablet Galaxy Tab 4 Nook de 7 pulgadas que está orientada para todos aquellos usuarios que disfrutan de la lectura.

galaxytab4nookQuizá no les interesa mucho la noticia si hablamos de ‘Barnes & Noble’ porque es una firma que tiene mayor actividad fuera de nuestros mercados, pero de todos modos deben sabre que la firma ha realizado un lanzamientos muy importante e interesante. Les comento que la firma ha dado a conocer su nuevo Galaxy Tab 4 Nook, un dispositivo especial porque es el primer tablet que comercializa fabricado por otra firma, como Samsung.

El dispositivo cuenta con pantalla de 7 pulgadas que cuenta con la esencia de la firma coreana, pero disfruta de una interfaz más cercana a la empresa estadounidense. Por cierto, es importante saber que tiene especificaciones similares a las del Galaxy Tab 4 7.0. Como pueden suponer, esta tablet ofrece un entorno orientado al disfrute de libros, tiene un widget de inicio que muestra recomendaciones personalizadas y títulos recientes, pero también muestra el acceso directo a la librería de la firma.

Es así como los usuarios pueden comprar y leer libros sin problemas. También cuentan con opción multiventana para tener varias aplicaciones abiertas al mismo tiempo. Podemos decir que se trata de una tablet Android con características bastante buenas si están interesados en la lectura. Tiene un costo de 179 dólares y viene precargado con libros, revistas y hasta capítulos de series de televisión. ¿Qué les parece?

galaxytab4nook1

Fuente: Barnes & Noble

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 20/08/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Samsung, Tablets

:

: