Skype por fin soluciona su sistema de notificaciones

Skype ha perdido mucho terreno en el campo de las aplicaciones de mensajería, debido a su pobre sistema de notificaciones. Sin embargo, hoy, se ha anunciado el arreglo de este problema y se espera que Skype vuelva a tener el protagonismo de antes.

skype-notificacionesHace un tiempo atrás, Skype era el servicio preferido por muchos al momento de buscar una aplicación de mensajería y videollamadas. Sin embargo, poco a poco, Skype les fue cediendo terreno a otras alternativas como WhatsApp, Google Hangouts, FaceTime, y un largo etcétera, perdiendo mucho protagonismo.

Y esa pérdida puede haberse atribuido a los problemas que existían en Skype con respecto a las notificaciones, que llegaban a aturdir a los usuarios, alejándolos del servicio.

Pero, felizmente, hoy Skype ha anunciado que ya ha solucionado ese problema, con lo que ellos llaman ‘active endpoint‘, que, básicamente, significa que el sistema de notificaciones se ha vuelto un poco más ‘inteligente’, al poder saber en qué momento estás usando el servicio desde tu smartphone, para silenciar las notificaciones en tu tablet u ordenador.

Por supuesto, si cambias de dispositivo, Skype sabrá cuál estás utilizando, y silenciará los demás, a menos que no estés utilizando ninguno, y en ese caso, las notificaciones aparecerán en todos lados.

Fuente: TheVerge

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 20/08/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Microsoft

:

: