Samsung Galaxy Mega 2: Se filtran detalles

Uno de los teléfonos que los usuarios esperan por parte de Samsung es el Galaxy Mega 2. Ahora tenemos más información del teléfono, aunque es una filtración. Se muestra en Internet una imagen del terminal con las características.

galaxy-mega-2Para abril del pasado año 2013, la firma Samsung dio a conocer los anteriores Galaxy Mega, los modelos 5.8 y 6.3. Y ya que pasó más de un año, la firma se plantea lanzar el sucesor. Ahora tenemos detalles del Samsung Galaxy Mega 2, son características filtradas en Internet, y se menciona un Galaxy Mega 2 con pantalla de 6 pulgadas.

Lo que se ha filtrado es una imagen que pueden ver al final de estas líneas, en la imagen aparece una fotografía de la parte delantera del supuesto Galaxy Mega 2, y otra de la parte trasera del teléfono. Por si fuera poco, también se muestran todas sus especificaciones. Como les mencionaba, tiene una pantalla de 6 pulgadas con resolución 720p, 1,5 gigabytes de RAM y 16 gigabytes de almacenamiento interno que pueden ser ampliables mediante tarjeta micro-SD.

Entre otras características encontramos una cámara trasera de 8 megapíxeles con flash LED incorporado, además de una cámara delantera de 2,1 megapíxeles, cuenta con conectividad Bluetooth 4.0, WiFi 802.11a/b/g/n, NFC, LTE con soporte VoLTE. Además posee una batería de 2.800 mAh, radio FM y sistema operativo Android 4.4 KitKat. Lametnablemente el SoC no se ve con claridad en la imagen, aunque se puede tratar de un chip con cuatro núcleos a 1,5 GHz.

samsungmega-2

Fuente: GSM Arena

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 20/08/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Samsung

Comentarios sobre “Samsung Galaxy Mega 2: Se filtran detalles

  1. Valdez TJ:
    agosto 21, 2014 (2:02 am)

    ya quiero tener la mega 2

:

: