Facebook en Android prueba abrir enlaces en su propio navegador

Facebook ha iniciado las pruebas de su navegador propio dentro de la aplicación para Android. Con este navegador, se espera que los enlaces compartidos por los usuarios puedan ser abiertos de manera más rápida y encontrar las mismas funciones que las demás alternativas.

facebook-navegadorCada vez que revisamos nuestro feed de noticias en Facebook, notamos que varios de nuestros amigos y demás páginas que seguimos, publican enlaces a sitios web que, si nos interesan, debemos abrir en un navegador aparte para poder leerlas.

Y si bien esta es una acción que puede resultar un tanto pesada para algunos (me incluyo), creo que es lo más adecuado que hay hasta el momento. Es que, actualmente, Facebook ha comenzado a probar su propio navegador que les permite a los usuarios abrir los enlaces en él, prescindiendo de los preferidos por ellos, como Chrome, Firefox, Opera, Dolphin, entre otros.

Estas pruebas se están dando en un número reducido de usuarios de la aplicación de Facebook para Android, y dentro de sus funciones destacan la mayor rapidez para mostrar las páginas compartidas, opciones para copiar el enlace, guardarlo para verlo más tarde desde el propio navegador de Facebook o desde cualquier otro, y también encontraremos la opción para compartir ese contenido.

facebook-internet

¿Qué les parece? Si llega a tener éxito entre los pocos usuarios que ahora poseen esta funcionalidad, es muy posible que Facebook decida lanzar su propio navegador para todo el mundo.

Fuente: AndroidPolice

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 20/08/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Android, Móviles, Redes sociales

:

: