Microsoft quita parches para Windows 8.1 y provoca fallas

Los usuarios de Windows 8.1 que han actualizado su ordenador con cuatro recientes parches publicados por Microsoft, ahora se ven afectados. Sucede que la firma de Redmond quitó los parches y esto provocó fallas en los ordenadores.

error-windowsAlgunos usuarios de Windows 8.1, para el día 12 de agosto recibieron en su bandeja de notificaciones el aviso de cuatro nuevas actualizaciones automáticas, se trataba de actualizaciones que provenían directamente desde Microsoft. Sin embargo, la firma de Redmond no sabía que algunos días más tarde tendría que retirar los parches, provocando de este modo grandes problemas entre los usuarios que lo instalaron.

Es lo que ha ocurrido luego de que Microsoft sacara las actualizaciones con número clave 2982791, 2970228, 2975719 y 2975331. Ahora es cuando todos nos preguntamos: ¿Qué pasó? Sucede que si están instaladas, se corre el riesgo de sufrir un error con código ‘0x50 Stop’, este error simplemente no permite que el usuario pueda encender la computadora. Si alguno tiene suerte, la plataforma estará inestable y vulnerable a reinicios espontáneos y el cuelgue de algunos programas. ¿Qué les parece?

Ahora es cuando surge una segunda pregunta: ¿qué pueden hacer al respecto? La solución para los usuarios afectados que han instalado los parche y vean problemas, realizar una instalación limpia de Windows 8.1 en el equipo o también tienen la posibilidad de seguir una complejas instrucciones que Microsoft detalla en su sitio web oficial, para poder remover los parches. ¿Alguno de ustedes se ha visto afectado por los parches?

Fuente: Electronista

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 20/08/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Microsoft

:

: