Google Play Music All Access llega a Sudamérica

El servicio Google Play Music All Access llega a nueve países de Sudamérica. Ahora está disponible en los siguientes lugares: República Dominicana, Ecuador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Paraguay, El Salvador y Venezuela.

all-accessHace más de un año estaba disponible para nuestros amigos de España el servicio de streaming musical de Google que todos conocemos como Play Music All Access. Sin embargo, los usuarios de Sudamérica también querían contar con el servicio. Cuando todo parecía perdido, finalmente Google anuncia que su servicio Play Music All Access está disponible para algunos países de Sudamérica.

Hoy no enteramos que que está disponible en nada menos que nueve países sudamericanos hispanohablantes, son los siguientes: República Dominicana, Ecuador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Paraguay, El Salvador y Venezuela. Así que desde ahora nuestros amigos que habiten en estos paises también podrán disfrutar del servicio de Google.

Como pueden suponer, estos países se unen a otros que ya disfrutaban del servicio, como Bolivia, Costa Rica, Chile, Colombia y Perú. Por lo tanto, podemos decir que ya está disponible en 14 países. Por si no lo recuerdan, All Access de Google Play Music es un servicio de suscripción que los usuarios pueden probar de forma gratuita durante un mes y les permite escuchar toda la música que el usuario desee.

Pueden escuchar música por medio del streaming, lo pueden hacer en el ordenador y también en el dispositivo Android. No está de más mencionar que se agregan radios on-line y selecciones de música. ¿Qué les parece?

Fuente: Google Play

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 20/08/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Google, Música

:

: