Microsoft lanza disco de 500 GB para Xbox 360

Microsoft demuestra que no solo le interesa su actual Xbox One, también piensa en los usuarios de la Xbox 360, por lo que ha decidido lanzar un accesorio que seguramente les gustará, se trata de un disco duro con espacio de 500 GB.

xbox 360La última consola de videojuegos de Microsoft es la famosa Xbox One. Sin embargo, la firma de Redmond no quiere dejar de lado a su querida Xbox 360. Por lo tanto, ahora nos enteramos que la anterior generación de su consola de videojuegos también recibe mejoras, y en esta oportunidad lo hace en forma de un nuevo accesorio.

Como pueden leer en el título de esta nota, ahora los usuarios podrán disponer de mayor capacidad para sus juegos porque existe una nueva unidad de almacenamiento, se trata de un disco duro de 500 GB. Si están interesados en el disco duro deben saber que lo pueden encontrar desde ahora en la web del fabricante.

¿Cuál es el precio? Si son propietarios de una Xbox 360 y quieren más espacio, entonces deberán pagar nada menos que 109,99 dólares. Por cierto, no está de más mencionar que en la web de Xbox en español todavía no se muestra el disco que ha presentado Microsoft, imaginamos que durante las próximas semanas o días podremos encontrar finalmente el producto. ¿Creen que fue una buena idea lanzar este disco duro?

Fuente: Xbox

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 20/08/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Microsoft, Videojuegos

:

: