HTC One M8 con Android vs. HTC One M8 for Windows

HTC ha presentado su equipo de bandera, el HTC One M8, pero con el sistema operativo Windows Phone 8.1. Y aquí, vamos a ver un video en el que se le compara con su hermano de la versión Android, con el cual comparte diseño y especificaciones.

htc-oneAyer, la compañía taiwanesa HTC presentó la versión del HTC One M8 con el sistema operativo Windows Phone, un equipo con el cual pretende darle mayor pelea a los equipos Nokia Lumia de la propia Microsoft, y que, sin lugar a dudas, dará mucho que hablar.

Y si ya lo comparamos con el Lumia 930, por ejemplo, ahora es momento de hacer una comparación con él mismo, es decir, con el HTC One M8 original, el que viene con Android.

A estas alturas, ya deben saber que ambos equipos vienen con las mismas características de diseño, y también comparten las especificaciones, por lo que las diferencias van a estar, exclusivamente, en cómo aprovechan todo el poder de estos equipos los sistemas operativos, tanto Windows Phone 8.1 y Android 4.4 KitKat.

Solo para recordar, ambos HTC One M8 vienen con una pantalla Full HD de 5 pulgadas, procesador Snapdragon 801 a 2.3 GHz, 2 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento interno y ranura para microSD de hasta 128 GB.

Por supuesto, ambos dispositivos integran la cámara Duo Camera con la tecnología UltraPíxel, y una cámara frontal de 5 mp.

Video: HTC One M8 vs. HTC One M8 for Windows

Fuente: Geeky-Gadgets

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 20/08/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Android, Móviles, Microsoft

:

: