Google Photo Sphere Camera ya disponible en iOS

Por fin, Google ha lanzado la aplicación Photo Sphere en la plataforma iOS. Con esta app, los usuarios de iPhone 4S en adelante podrán sacar fotografía de paisajes espectaculares a 360°, y compartir sus capturas en Google Maps.

photo-sphereLuego de casi dos años de existencia en dispositivos como el Nexus 4, Google ha lanzado hoy una versión de la aplicación de cámara Photo Sphere para la plataforma iOS.

¿En qué consiste Photo Sphere? Bueno, para explicar de manera resumida su función, vayamos con un ejemplo: Imaginen que están en algún lugar del mundo, con un paisaje espectacular desde cualquier ángulo por donde se le mire. Entonces, lo que tienen que hacer es sacar su smartphone, en este caso, un iPhone, y tomar una fotografía con Photo Sphere a 360°, siguiendo las direcciones que indica la propia aplicación.

De esta manera, podrán tener una foto del paisaje completo, y no se perderán de ningún detalle, ya que la toma va desde todos los lados, incluyendo arriba y abajo.

photo-sphere-ios

Además, podrán publicar su foto en Google Maps, a fin de compartirla con los demás usuarios, estableciendo el punto exacto en que la tomaron.

Photo Sphere para iOS es gratuita y se puede descargar en cualquier dispositivo con iOS 7 o superior, y desde el iPhone 4S en adelante.

Fuente: TheVerge

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 19/08/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Apple, Google

:

: