Android: Microsoft OneNote se actualiza

OneNote para dispositivos Android se actualiza a la versión 15.0.3130.1014. La principal novedad del servicio de Microsoft es que ahora agregan la escritura a mano y, por si fuera poco, añaden soporte completo a las tablets.

onenoteLos usuarios la aplicación de bloc de notas de Microsoft deben saber que hoy la aplicación recibe una importante actualización, llega la versión 15.0.3130.1014 de OneNote donde agregan la escritura a mano y añaden soporte completo a las tablets, trayendo consigo mejoras en la interfaz y nuevas opciones de formato.

Les comento que OneNote para dispositivos Android ahora ofrece a los usuarios distintas herramientas para escribir a mano, subrayar o dibujar en las notas con una paleta de nada menos que 15 colores disponibles. Por cierto, la aplicación soporta la entrada manuscrita con lapices ópticos en dispositivos compatibles, para que el usuario pueda desplazarse por la nota con un solo dedo.

Por último, pero no menos importante, en su nueva versión para las tablets, OneNote para equipos Android brinda más opciones de formato, tales como los tipos y tamaños de fuente, además de colores, las alineaciones y etiquetas. Como pueden imaginar, de este modo logra que la aplicación sea mucho más completa para las tablets. ¿Qué les parece?

Fuente: Google Play

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 19/08/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Android, Microsoft

:

: