Asus: Reloj con Android Wear para el 3 de setiembre

Al igual que otros fabricantes, Asus también se suma a las empresas que muestran relojes inteligentes y ha confirmado por medio de una imagen promocional que para el próximo 3 de setiembre en el IFA 2014 presentará su reloj Android Wear.

asus-smartwatchLos fabricantes no pueden perder el tiempo, siempre están trabajando en lo próximo a presentar, en todos los productos que nos sorprender y Asus no podía dejar pasar la oportunidad de mostrarnos un dispositivo que varios fabricantes también tienen, se trata de un reloj inteligente. Resulta que a final las filtraciones de la semana pasada terminaron por ser ciertas.

Les comento que la empresa Asus ha confirmado que en el próximo IFA 2014 de Berlín se encargarán de mostrar al público su reloj inteligente basado en Android Wear. Como leen en el título, específicamente la presentación tendrá lugar en dos semanas, la fecha elegida es el miércoles 3 de setiembre.

Por cierto, no está de más decir que la empresa Asus se ha encargado de realizar este anuncio publicando en redes sociales una imagen promocional en el que nos muestra un poco su próximo smartwatch, es la imagen que pueden ver sobre estas líneas y que acompaña el post. Jerry Chen, CEO de la empresa, menciona que el reloj tendría mejor diseño que la mayoría de relojes de la competencia. ¿Creen que sea cierto?

Lamentablemente por el momento no contamos con muchos detalles sobre el próximo rival del LG G Watch, Samsung Gear Live y del Moto 360. Según sabemos por las pasadas filtraciones, lo que quiere Asus es ponerlo a la venta por un precio comprendido entre 99 y 149 dólares, de este modo revolucionar el mercado de los relojes Android Wear. ¿Qué les parece?

Fuente: @ASUS

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 19/08/2014

Noticia sobre: Android

:

: