LG G3: Interfaz se extenderá por toda su gama

LG ha obtenido tres premios en los Red Dot Design relacionados a la interfaz del LG G3. Ahora nos enteramos que la firma surcoreana tiene la idea de extender la famosa interfaz por el resto de productos que lanza, como smartphones y tablets.

lg-g3Entre los cambios más importantes que ha realizado LG podemos notar el nuevo diseño de la interfaz del LG G3, el mismo que ahora quieren extender a toda su gama. LG quiso hacer elementos más sencillos, brindando una propuesta más moderna y acertada que los anteriores desarrollos, los que no contaban con personalidad.

Los coreanos de LG han realizado un comunicado oficial en el que aprovechan para contar que la interfaz de usuario ha calado, y es la que piensan y quieren ir llevando a lo largo de la gama media y de entrada de sus smartphones, al igual que la gama de tablets. Por cierto, los más interesados deben saber que la empezaremos a ver en la segunda mitad de año.

La idea que tiene la firma surcoreana es brindar una interfaz más trabajada en cada smartphone, pero también quieren que la experiencia se mantenga a lo largo del catálogo, digamos que sería una característica de identidad de la nueva LG. Como es lógico, por ahora existen teléfonos que ya tienen la interfaz consigo, hablamos de dispositivos como los G3 minis, LG G3 A y el próximo G3 Stylus.

Además de su aspecto, también se espera que se estandaricen funcionalidades como la cámara simplificada con Touch & Shoot y Gesture Shot o el Smart Keyboard. No está de más mencionar que la noticia se anuncia aprovechando que han obtenido tres premios en los Red Dot Design, los que tienen relación a la interfaz del G3.

Fuente: LG

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 19/08/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Móviles

:

: