YouTube: Agrega ‘gif’ al inicio de la URL de un video para hacer un GIF

Si quieres hacer un GIF para divertir a tus amigos, y no sabes cómo hacerlo, no te preocupes, porque ha aparecido un método muy sencillo que te ayudará a hacer GIFs de hasta 10 segundos de duración, desde cualquier video de YouTube.

gif-videoImagino que a muchos de ustedes les gusta ver divertidos GIFs mientras revisan sus cuentas en redes sociales u otros medios de Internet. Sin embargo, deben saber que ustedes mismos pueden hacer sus propios GIFs de una manera muy sencilla.

¿De qué manera? Solo hace falta encontrar un video en YouTube que contenga una escena que ustedes quieran convertir en GIF. Una vez que la encuentran, se dirigen a la URL del video, y antes de la parte que dice ‘youtube’, escriben ‘gif’ y acceden al sitio que esa URL modificada los direcciona.

Por ejemplo, cambian: www.youtube.com/watch?v=2BT1cd49pIw por www.gifyoutube.com/watch?v=2BT1cd49pIw.

Ahí, encontrarán las opciones para establecer el momento exacto en el que quieren que comience y termine el GIF que van a crear, y una vez que lo hacen, lo único que les queda es compartirlo o descargarlo, por medio de los botones que aparecen en la pantalla.

Deben tener en cuenta que el tiempo máximo de duración que les permite este método es de 10 segundos, y que, por su facilidad de creación, el resultado es un GIF muy básico, pero que puede llegar a ser igual de entretenido que cualquiera de los que usualmente vemos en la Internet.

Fuente: Life-hacker

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 19/08/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Video

:

: