Android: Firefox se actualiza y agrega soporte a Chromecast

Los propietarios de un dispositivo Android que utilicen como navegador a Firefox deben saber que se actualiza para agregar soporte a Chromecast. De este modo puede mandar paginas web y contenido multimedia a los televiores.

firefoMozilla Firefox continúa con las actualizaciones, para quitarle cuota a otros navegadores web. Deben saber que la última actualización se estaría adelantando a la competencia. La fundación Mozilla anuncia por medio del perfil de Lucas Rocha en la red social Google+ que la última versión de Firefox para Android agrega soporte para Chromecast.

Cuando ya esté instalado y configurado, el usuario tiene la posibilidad de enviar páginas web y contenido multimedia directamente al televisor desde su teléfono Android, para ello únicamente deben pulsar un botón. Así como otras aplicaciones compatibles con Chromecast, aparecerá un botón que deben presionar para enviar al televisor, digamos que se trata de una forma rápida y sencilla, además de funcionar bastante bien. ¿No creen que es de gran utilidad?

Por cierto, si están interesados en esta versión pueden descargar el apk de la página de Mozilla, pero deben tener en cuenta que se trata de una versión nightly. ¿Qué significa? Por el momento todavía se encuentra en desarrollo y posiblemente todavía encuentren fallos cuando lo utilicen. Es un punto a tener presente, lo pueden usar como segundo navegador en su dispositivo Android.

Fuente: Android Authority

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 19/08/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Android, Firefox

:

: