iPhone 6: Cable Lightning con salida USB reversible

El 9 de setiembre es la supuesta fecha de presentación del nuevo iPhone 6, y ante la cercanía de ese día, como es costumbre, las filtraciones no dejan de aparecer. Hoy, por ejemplo, se ha conocido que el cable Lightning tendría una salida USB reversible.

iphone-usbTodo el mundo está esperando el 9 de setiembre, pues se cree que ese día Apple presentará su nuevo iPhone 6. Y si bien hasta ahora no hay nada oficial al respecto, hay diversas filtraciones que podríamos tener en cuenta.

Por ejemplo, recientemente se ha publicado una imagen que nos muestra un nuevo cable Lightning para el iPhone 6, que en uno de sus extremos lleva una salida USB reversible, con la cual, Apple buscaría, ponerle fin a una de las frustraciones más grandes de los últimos tiempos: insertar el cable USB de la manera correcta en las ranuras correspondientes.

Esta información fue filtrada por Sonny Dickinson, un blogger que tiene cierta reputación en lo que se refiere a los datos de los productos de Apple.

Además, según cuentan, este cable permitiría una carga más rápida de la batería, así como una mayor velocidad para la transferencia de datos. Recordemos que la nueva batería del iPhone 6 de 4.7 pulgadas sería superior a la del actual iPhone 5S, pues pasaría de 1,560 mAh a 1,810 mAh.

Fuente: I4U

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 19/08/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Apple, Destacados, Móviles

:

: