Uber prueba ‘Corner Store’: Delivery de artículos cotidianos

Uber está probando un nuevo servicio dentro de su aplicación, llamado 'Corner Store', el cual consiste en una especie de delivery de productos que los usuarios podrían encontrar en cualquier tienda de la esquina.

uber-deliveryMuchos de nosotros ya conocemos a Uber, la aplicación que nos permite solicitar un coche para que nos lleve a nuestro destino. Sin embargo, ahora, Uber quiere ser un poco más que eso, y por eso ha iniciado las pruebas de Uber Corner Store.

¿Qué ofrece Uber con Corner Store? Básicamente, es un servicio de delivery, que les permite a los usuarios pedir artículos cotidianos que pueden encontrar en la tienda de la esquina. Lógicamente, la diferencia está en que el usuario no tendrá que salir de casa o del lugar en donde esté, pues solo hará el pedido y luego esperará a que un Uber llegue con sus artículos.

Por el momento, las pruebas se están realizando en el área de Washington DC, y tendrán un periodo indefinido, pues van a durar hasta que el propio público lo decida. Por supuesto, si las cosas van bien, se puede ampliar su cobertura a otras ciudades.

Para usar el servicio, los usuarios tienen que ingresar a la aplicación de Uber y seleccionar la opción Corner Store. ‘Si hay un conductor disponible, te enviaremos un mensaje con un enlace a los productos disponibles para que hagas tu compra’, explican en Uber.

¿Qué les parece? A mí me parece buena la idea, pero creo que prefiero salir a hacer las compras yo mismo, pues en una vida tan sedentaria como la que llevo, algo de ejercicios de mi casa a la tienda no me caería nada mal.

Fuente: Mashable

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 19/08/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Transportes

:

: