Flappy Bird: Creador presenta Swing Copters

Dong Nguyen, creador del conocido Flappy Bird, ha presentado un nuevo juego de nombre Swing Copters. Este juego mantiene la esencia de Flappy Bird, pero el usuario tiene que controlar un helicóptero en un camino vertical.

flappy-bird¿Recuerdan Flappy Bird? Es el juego que pueden ver en la imagen al lado izquierdo, un pájaro que debe sobrevivir pasando por los tubos. Lo que ahora nos enteramos es que Dong Nguyen, creador del juego, ha presentado un nuevo juego de nombre Swing Copters.

Así es, el creador de Flappy Bird presenta Swing Copters, un juego que mantiene la esencia del título Flappy Bird, aunque esta vez lo que debe hacer el usuario es controlar un pequeño helicóptero en un recorrido que pasará a ser vertical. No es todo, el usuario también tiene la misión de ir esquivando obstáculos e ir escalando niveles. ¿Qué les parece?

Todas las personas interesada deben saber que llegará el próximo 21 de agosto en versión gratuita con publicidad, pero también llegará otra versión sin publicidad por 0,99 dólares. Si quieren saber más, les dejo el video con una primera toma de contacto por TouchArcade. ¿Les interesa el juego?

swing-copters

Fuente: Touch Arcade

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 19/08/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Móviles

:

: