Twitter prueba mostrar ‘favoritos’ como ‘retweets’

Twitter está haciendo algunas pruebas en su servicio, permitiendo que ahora se muestren los tweets 'favoritos' de los usuarios en las cuentas de las personas que los siguen; de tal manera que 'favoritos' y 'retweets' pasan a ser prácticamente lo mismo.

twitter-favoritosTodos ustedes saben que las compañías de Internet suelen probar algunos cambios en sus servicios, por diversos motivos. Y si bien no todas las pruebas llevadas a cabo suelen ser lanzadas de manera oficial para todos los usuarios, hay otras que sí logran ver la luz de la realidad.

Entonces, con ello aclarado, estoy seguro que a muchos de ustedes no les va a agradar lo que Twitter está probando, y van a querer que sus pruebas terminen lo más pronto posible para deshacerse de esa idea de manera definitiva.

Lo que sucede es que Twitter está haciendo que los tweets que hemos marcado como ‘favoritos’ por alguna razón específica aparezcan en los feeds de las personas que nos siguen. Es decir, Twitter quiere que los ‘favoritos’ tengan tanta presencia como los ‘retweets’, cuando, según mi humilde opinión, el dar ‘fav’ a un tweet es una acción más íntima, que no necesariamente queremos que todo el mundo sepa, ¿no les parece?

twitter-favs

En fin. Todo indica que estas pruebas han comenzado desde hace un par de semanas atrás, pero recién en los últimos días, una cantidad considerable de usuarios ha notado este cambio en sus cuentas, ocasionando malestar en muchos de los casos.

Además, según indican, no solo los tweets favoritos son ahora conocidos por los demás, sino que, también, los nuevos usuarios a los que se sigue.

Fuente: TechSpot

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 18/08/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Internet

:

: