Tumblr escaneará tus fotos en busca de las marcas que usas

Desde que pasó a manos de Yahoo!, los usuarios de Tumblr se han estado preguntando qué novedades podría haber en el servicio. Y hoy, se ha conocido que Tumblr se asociará con Ditto Labs para escanear las fotos de los usuarios a fin de buscar las marcas que usan.

tumblr-marcasHasta ahora, muchos no tenían idea de por qué Yahoo! había comprado Tumblr por más de mil millones de dólares, pues no se tenía muy en claro cómo le iba a sacar beneficio económico.

Hasta que, finalmente, hoy podemos encontrarle una respuesta a esa interrogante, al descubrir que Tumblr y Ditto Labs han llegado a un acuerdo para que la compañía de análisis de información lleve a cabo un escaneo constante de las fotos que suben los usuarios a Tumblr, en busca de las marcas que usan.

Ante esto, desde Yahoo! se han apresurado en salir al frente para decir que, con este acuerdo, no se pretende presentar publicidad ‘personalizada’ para el usuario, sino que, lo que se busca es encontrar el nivel de acercamiento o afinidad que tienen los usuarios con los productos de diferentes marcas.

tumblr-yahoo

Obviamente, esa información recabada será vendida a las empresas involucradas, con lo cual, Tumblr podrá ser un negocio sostenible, al menos desde la perspectiva que Yahoo! tiene.

Fuente: Engadget

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 18/08/2014

Noticia sobre: Noticias

:

: