HP Stream 14 cuesta 199 dólares

Conocemos un nuevo producto de HP, se trata de un portátil que parece Chromebook, pero no lo es. Es el llamado HP Stream 14, un portátil que es filtrado por MobileGeeks y nos enteramos que está basado en el sistema operativo Windows 8.1.

hp-stream-14HP es uno de los fabricantes que ha decidido apostar por el segmento de los Chromebooks, pero estos portátiles que son basados en ChromeOS no solo tendrán que lidiar entre ellos, también con portátiles de bajo costo que están basados en el sistema operativo Windows 8.1. En esta ocasión les presento un portátil de HP que parece Chromebook, pero no es Chromebook.

Se trata del HP Stream 14, un portátil que tiene un precio de 199 dólares, pero también pueden encontrar una versión más potente de 249 dólares y está basado en el sistema operativo de Microsoft. Este portátil es la competencia de los equipos que pertenecen a la familia Chromebook. Entre las características, les comento que el HP Stream 14 (filtrado por MobileGeeks) cuenta con una pantalla de 14 pulgadas y 1.366 x 768 píxeles de resolución.

No es todo lo que sabemos, además agrega un procesador AMD de bajo consumo. No podían faltar los 2 GB de RAM y 32 GB o 64 GB de capacidad de almacenamiento, con una ranura SDXC. Acerca de la conectividad, cuenta con soporte Bluetooth, WiFi 802.11n, tres puertos USB 2.0 y una salida HDMI, además posee una webcam frontal. Como era de esperarse, llega con su propia alternativa al almacenamiento online que ofrecen los Chromebooks.

No tienen espacio extra en Google Drive, pero estos dispositivos de HP ofrecen nada menos que 100 GB de OneDrive. ¿Qué les parece?

Fuente: GigaOm

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 18/08/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: HP
Comenta este artículo HP Stream 14 cuesta 199 dólares

:

: