OnePlus One: Actualización OTA KitKat 4.4.4

El teléfono OnePlus One ya puede ser actualizado a la versión Android 4.4.4, trayendo consigo importantes mejoras y soluciones de problemas. Por ejemplo, el sensor de proximidad previene la activación de gestos cuando el teléfono está en el bolsillo.

oneplus-oneUn iPhone, Galaxy o Xperia pueden ser grandes teléfonos, pero no son los únicos que existen en el mercado, la competencia es grande y muchos fabricantes se esfuerzan por dar lo mejor. Entre los otros teléfono encontramos a OnePlus One, y no cabe duda de que es un gran teléfono que quizá les podría interesar.

Les comento que la empresa está interesada en el desarrollo e implementación de software, por lo que acaban de lanzar la actualización basada en Android 4.4.4 para el smartphone. Como pueden suponer, la llegada de esta versión trae consigo muchas mejoras, como versiones actualizadas de Google apps, agregan Clear Image y una nueva calibración de la pantalla.

Otro dato interesante es que el sensor de proximidad previene la activación de gestos cuando el teléfono está en el bolsillo, tiene soporte de los botones capacitivos en Recovery, mayor iluminación de los botones capacitivos, estabilidad general mejorada, soluciona problemas con la vibración durante Quiet Hours, se soluciona también la actualización de canciones en la pantalla de bloqueo si el usuario reproduce música, al igual que el volumen del micrófono en todos los formatos en Grabadora.

¿Eso es todo? No, solucionan mucho más: ‘OK, Google’ como lanzador de la búsqueda en Google Now, un problema que evitaba que funcionasen las llamadas en Viber, actualización del porcentaje de batería en la pantalla de bloqueo, PicasaSync vuelve a funcionar con el gesto para abrir la cámara y solucionan el ajuste de los fondos de pantalla. ¿Qué opinan al respecto?

Fuente: OnePlus One

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 18/08/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Android, Móviles

:

: