iPhone 6L: Pantalla y baterías más grandes

Apple se prepara para presentar su nuevo iPhone 6, aparentemente, en setiembre, y como bien deben saber ustedes, habrá dos versiones de este equipo, uno de 4.7 pulgadas, y otro de 5.5 pulgadas. Este último, se llamaría iPhone 6L, y llegaría con una batería más potente.

iphone-bateriaTodo el mundo ya sabe que Apple está próxima a presentar su nuevo iPhone 6, el cual llegará en dos versiones respecto a su tamaño, ya que, mientras se espera que haya un iPhone 6 de 4.7 pulgadas, también es posible que exista un iPhone 6 de 5.5 pulgadas.

Y recientemente, se ha conocido que el iPhone 6 de mayor tamaño, llevaría el nombre de iPhone 6L, donde la letra L no solo iría por ‘large’ (grande, en español) en cuanto a su incremento en las dimensiones de la pantalla, sino también, por su batería.

Es que, según publica la fuente china DailyApple, el iPhone 6L llegaría con una batería de 2,915 mAh, es decir, casi el doble de lo que tiene el iPhone 5S actual, que posee una batería de 1,570 mAh. Con ello, Apple buscaría acabar, o por lo menos, contrarrestar las quejas de sus usuarios, que piden un equipo con una autonomía mayor, para dejar de depender de los cargadores de manera tan frecuente.

Por supuesto, la batería más potente se hacía necesaria en un equipo de las dimensiones del iPhone 6L, donde la pantalla es mayor, y por ende, necesita mayor energía para durar una cantidad decente de tiempo.

Por otro lado, también se especula con que la batería del iPhone 6 de 4.7 pulgadas sería ligeramente superior a la del iPhone 5S actual, pues se piensa que Apple podría ponerle una de 1,800 a 1,900 mAh.

Fuente: Yahoo!

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 18/08/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Apple, Móviles

:

: