Xbox One: Actualización de agosto ya disponible

Ya está disponible la actualización de agosto de la Xbox One, la cual trae varias novedades importantes a la consola de Microsoft, como la posibilidad de hacer compras a distancia desde SmartGlass o Xbox.com; así como el soporte para Blu-ray en 3D.

xbox-oneFinalmente, la actualización correspondiente al mes de agosto para la consola Xbox One, ha llegado. Así lo ha anunciado la propia Microsoft, a través de Larry Hyrb, más conocido en la industria como Major Nelson.

A principios de este mes, Microsoft ya había adelantado algunas de las novedades que se incluiría en esta actualización, por lo que, si han estado siguiendo las noticias correspondientes a esta consola, es muy probable que ya sepan qué es lo que les espera desde hoy.

Por ejemplo, una de las novedades más importantes es la del soporte a los discos Blu-ray en 3D, lo cual permitirá que se pueda reproducir contenidos en este formato, siempre y cuando se tenga un televisor compatible, por supuesto.

Además, con la actualización, los usuarios podrán hacer compras desde sus dispositivos móviles, a través de Xbox SmartGlass y Xbox.com. Esto les permitirá, por ejemplo, comprar un juego mientras están en el trabajo, y que este se vaya descargando en la consola automáticamente, a fin de que, cuando regresen, ya no tengan que perder tiempo con ese proceso, y solo comiencen a disfrutar del juego.

Asimismo, se ha mejorado el feed de actividades para que los usuarios puedan interactuar con los diversos contenidos publicados por tus amigos. También, puedes comentar o indicar que te gustan las cosas que publican, y tú mismo puedes compartir texto o clips de los juegos que tengas. Por supuesto, cada vez que alguien indique que le gusta o que comente tus publicaciones, serás notificado.

Finalmente, otras novedades de menor calibre son las de permitir o no las notificaciones mientras se reproduce un video, y la alerta de batería baja, en caso de que el control inalámbrico de la Xbox One se esté quedando sin energía.

Video: Xbox One, actualización de agosto ya disponible

Fuente: MajorNelson

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 18/08/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Microsoft, Video, Videojuegos

:

: