Moto G2: Se filtra su pantalla de 5 pulgadas

Motorola va a presentar dos nuevos equipos este 4 de setiembre. Uno de ellos sería el reemplazante del Moto G, el cual tendría una pantalla de 5 pulgadas, lo cual representa un incremento respecto al equipo actual de 4.5 pulgadas.

moto-gEste 4 de setiembre, Motorola prepara un evento en el que presentará, probablemente, el Moto 360, su reloj inteligente oficial, que corre con Android Wear.

Sin embargo, este Moto 360 no será la única novedad de Motorola, pues, además, veremos dos nuevos equipos de la firma ahora perteneciente a Lenovo, los cuales serían el Moto X+1 y el Moto G2, que serían los reemplazantes del Moto X y el Moto G.

Y hoy, justamente, tenemos noticias del reemplazante del Moto G, al filtrarse un par de imágenes de la pantalla del Moto G2, la cual sería de un tamaño más grande que la del actual Moto G.

moto-g2

Así, tendríamos que el Moto G2 llegaría con una pantalla de 5 pulgadas, superior a las 4.5 pulgadas del equipo actual. Y aunque no se ha mencionado si la resolución pasará de 720p a 1080p, sería una excelente idea que Motorola convierta ese deseo en realidad, manteniendo el precio bajo de este dispositivo, por supuesto.

Por lo demás, es muy probable que el Moto G2 lleve una cámara de 8 mp, y comparta especificaciones similares a su antecesor, aunque, está de más decir que lo más lógico sería que lleve un mejor procesador y alternativas de almacenamiento interno.

Fuente: TechnoBuffalo

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 18/08/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Móviles

:

: