Motorola: Moto 360 se filtra en tienda Best Buy

Una tienda estadounidense llamada Best Buy ha filtrado algunos datos interesantes del reloj inteligente Moto 360 de Motorola. Con la filtración podemos ver características del reloj, como su pantalla LCD de 1,5 pulgadas y el precio de 250 dólares.

moto-360El cuatro de setiembre es la fecha que ha elegido Motorola para una presentación. No lo podemos asegurar, pero posiblemente sea el evento elegido para brindar detalles del reloj inteligente Moto 360. Cabe destacar que desde su presentación inicial el dispositivo de Motorola ha llamado la atención, pero la información importante todavía no fue revelada.

Afortunadamente, con esta filtración ya no debemos esperar para conocer detalles importantes como el precio del producto, ya que la tienda estadounidense Best Buy publicó por equivocación una sección con esta información del reloj. El reloj con Android Wear de Motorola saldrá a la venta por el precio de 250 dólares.

Por cierto, seguramente quieren conocer las características, ¿verdad? Se menciona una pantalla LCD de 1,5 pulgadas, pantalla con resolución 320 x 290, además de un sensor cardíaco y un podómetro. De todos modos todavía no sabemos algunos otros detalles, como la fecha de disponibilidad, este dato no aparece en la página de la tienda. No está de más mencionar que ya ha sido desactivada esta publicación, pero pronto estará disponible de nuevo.

Aunque ya sabemos el precio, tomen en cuenta que lo publicado por la tienda no confirma nada, ya que el precio podría cambiar, igual que las características que hasta el momento conocemos. Un ejemplo es que nos sorprende que el Moto 360 se muestre con conectividad WiFi, mientras todos los otros dispositivos con Android Wear utilicen Bluetooth. Ni modo, nos queda esperar al evento de setiembre por información oficial.

Fuente: Best Buy

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 18/08/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Gadgets

:

: