iPad: Pokémon llegará con juego de cartas

Buenas noticias para los fans de Pokémon que cuentan con un iPad. Sucede que The Pokemon Company ha confirmado que su juego de cartas online basado en la famosa saga llegará a los iPad de Apple para finales de este año.

pokemon-cartasQuizá ya no lo vieron hace algunas horas, pero de todos modos no podemos dejar pasar la oportunidad de decirles que Pokémon llega con su juego de cartas al famoso iPad de Apple. Así es, a pesar de que Nintendo aseguró que sus juegos no pisarían el terreno de Apple, parece que uno de los títulos más significativos de la empresa podría llegar a los iPad muy pronto.

Deben saber que The Pokemon Company ha confirmado que su juego de cartas online que está basado en la famosa saga llegará al iPad para finales de este año, se trata de una versión del juego que fue vista en una feria y, como pueden suponer, estaría basada en el modalidad de cartas que ya podemos ver en la web oficial de la marca. ¿Qué les parece?

De esta modo nos queda claro que Nintendo no tiene mucha relación con el lanzamiento, pero quizá la empresa vea este lanzamiento como un primer experimento en el mercado de dispositivos iOS, ¿no les parece? No esperen que pronto Mario y otros personajes lleguen al iPad, debemos esperar más para ver cómo le va a Pokémon en el iPad y lo que opina Nintendo al respecto, quizá finalmente decida entrar también a este mercado.

Fuente: Twitter

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 18/08/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Apple

:

: