HTC One M8 con Windows Phone: Imagen filtrada

Los mejores equipos con Windows Phone, generalmente, vienen de parte de Nokia. Sin embargo, HTC tiene entre sus planes presentar un nuevo Windows Phone con características muy similares, tanto en diseño como en especificaciones, al HTC One M8.

windows-phone-htcYa falta muy poco para la presentación del HTC One M8 con Windows Phone, pero continúan filtrándose algunos detalles de este equipo, que llegaría, prácticamente, con el mismo diseño dela versión para Android.

Así se puede apreciar en la imagen filtrada recientemente, en la que se hace casi imposible distinguir alguna diferencia entre el HTC One M8 con Android, y el que tiene Windows Phone, si se les ve desde sus partes traseras, a excepción del nombre Windows Phone, que aparece grabado en el nuevo equipo.

Por supuesto, desde la parte delantera y con la pantalla encendida, las diferencias ya son más obvias, y si es que todo resulta conforme a la realidad, el HTC One con Windows Phone sería el equipo con acabado más premium de esta plataforma, a menos que te agrade más el acabado colorido que imprime Nokia en su línea Lumia.

Finalmente, las especificaciones del HTC One ‘W8’ serían las siguientes: pantalla Full HD LCD3 de 5 pulgadas, procesador Snapdragon 801 de cuatro núcleos a 2.3 GHz, con 2 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno, con posibilidad de ampliarse mediante tarjeta microSD, y también contaría con la Duo Camera.

Fuente: SlashGear

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 18/08/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Móviles, Microsoft

:

: