Sony SmartWatch 3 no tendría Android Wear

Sony va a presentar una serie de productos en la IFA 2014, que se llevará a cabo en setiembre. Y dentro de esas novedades estará el SmartWatch 3, el cual no tendría la plataforma Android Wear, sino que vendría con el propio sistema operativo de Sony.

smartwatch-3La IFA 2014, que se desarrollará en Berlín durante la primera semana de setiembre, tendrá a varias compañías presentando diversos productos tecnológicos interesantes.

Una de ellas, por ejemplo, es la japonesa Sony, que entre la variedad de novedades que tendrá en escena, mostrará la tercera generación del SmartWatch.

Y según un reporte de DigiWo, el SmartWatch 3 de Sony llegará con una pantalla cuadrada, similar a la de sus anteriores generaciones, dejando de lado la moda por el diseño circular implantado por el Moto 360, de Motorola. Eso sí, la pantalla del SmartWatch 3 tendría una resolución mayor que la del reloj actual.

Sin embargo, el dato más interesante con respecto al SmartWatch 3 de Sony es que no vendrá con Android Wear, como lo están haciendo los últimos relojes inteligentes lanzados por diversas compañías, como LG, Samsung y Motorola. En su lugar, Sony optaría por seguir apostando por su propia plataforma para este dispositivo.

Por otro lado, se menciona que el SmartWatch 3 tendrá su propio Wi-Fi incorporado, a fin de no depender de un smartphone o tablet para su uso, y que será diseñado a prueba de polvo y agua.

Fuente: Geeky-Gadgets

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 15/08/2014

Noticia sobre: Android, Sony

Comentarios sobre “Sony SmartWatch 3 no tendría Android Wear

  1. Julio Angulo:
    agosto 22, 2014 (3:38 am)

    Esperaremos que salga a la venta…

:

: