WindUp: El Snapchat de Windows Phone

Actualmente, Snapchat no está disponible para los usuarios de Windows Phone. Sin embargo, eso no quiere decir que Microsoft no tenga su propia alternativa para este servicio en la aplicación llamada WindUp, la cual se puede descargar de manera gratuita desde la tienda.

windup-windowsSi tienes un equipo con Windows Phone, y has visto que tus amigos que tienen iOS y Android paran pegados con la aplicación Snapchat, entonces, podrías encontrar una opción similar en WindUp, la alternativa propia de Microsoft para hacerle frente a los servicios de mensajería efímera.

Al igual que Snapchat, WindUp permite que los usuarios de Windows Phone 8 u 8.1 puedan compartir mensajes y demás contenidos multimedia con un tiempo de caducidad, con otros usuarios. En WindUp, el emisor del mensaje tiene el control total sobre la durabilidad del mismo, al poder establecer el tiempo que podrá estar disponible antes de desaparecer.

Como ya les había mencionado, WindUp soporte diversos tipos de multimedia, aparte de los mensajes de texto, como por ejemplo, los audios, videos y fotos, a fin de que los usuarios puedan expresarse en todas las variables posibles.

Su modo de uso es bastante sencillo, como es de esperarse, y al momento de instalar la aplicación en el dispositivo, lo primero que se tiene que hacer es aceptar los términos y condiciones del servicio, para luego ingresar con la cuenta de Microsoft. Después, se tiene que dar acceso al correo, información del usuario (género, nombre, avatar, contactos y amigos), así como a los inicios de sesión automáticos. Sin embargo, no hay ningún pedido de acceso a la ubicación.

Fuente: SlashGear

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 15/08/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Microsoft
Comenta este artículo WindUp: El Snapchat de Windows Phone

:

: