Windows Threshold Tech Preview llegaría en setiembre

Windows Threshold Tech Preview podría llegar para finales de setiembre o principios de octubre, no lo sabemos exactamente. Desde ZDNet informa que la vita previa técnica llegará en este periodo de tiempo y se espera la versión oficial en 2015.

windowsComo no podía ser de otra manera, seguimos con los rumores acerca de Windows Threshold. En esta oportunidad hablamos del posible lanzamiento de una vista previa técnica para finales de setiembre o primeros días de octubre, al menos es lo que informa Mary Jo Foley, de ZDNet. Por cierto, el lanzamiento de esta versión previa sería parecido a la Developer Preview de Windos 8 que fue lanzada el 13 de setiembre del año 2011.

Por cierto, tienen que saber que en esta ocasión, los usuarios que instalen esta vista previa tendrán que aceptar las actualizaciones automáticas mensuales que se empezarán a liberar con posterioridad. No está de más decir que Windows Threshold Tech Preview será público y accesible para todas las personas. Por si no lo sabían, Threshold es la próxima gran versión del sistema operativo Windows, se espera su lanzamiento oficial para 2015.

Aunque, por ahora no se ha precisado cuándo será el lanzamiento, es solo una probabilidad. Quizá se llame Windows 9, y se enfocará en facilitar el uso entre el teclado y ratón. Por ahora lo único que sabemos sobre las características de Threshold son rumores no confirmados, como un nuevo menú de inicio, o que las aplicaciones Modern UI se podrían ejecutar en una ventana independiente.

¿Qué más? Podría traer consigo escritorios virtuales y la posible eliminación de la Charms bar, sin dejar de lado la integración completa del asistente Cortana. ¿Qué les parece?

Fuente: ZDNet

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 15/08/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Microsoft

:

: