Google Search: Hasta cinco idiomas simultáneos

Google quiere que sus usuarios se sientan bien con sus servicios y ahora ha decidido mejorar Google Search para permitir que los usuarios hagan búsquedas hasta en cinco idiomas de forma simultánea y ya no tengan que hacer cambios en ajustes de la aplicación.

google-recomendacionesEl gigante de Mountain View, Google, quiere que Google Now continúe creciendo, por lo que Google Search ha estado agregando progresivamente muchos idiomas por medio de actualizaciones que siempre son necesarias. Sin embargo, hasta el momento teníamos un problema, ya que si deseábamos hacer una búsqueda en el idioma que no tenemos por defecto debíamos cambiarlo en ajustes dentro de Google Search, ¿no es así?

Afortunadamente Google lo tiene en cuenta y ya sabemos que solucionará este problema en las futuras actualizaciones, por lo que le permitirá al usuario seleccionar hasta cinco idiomas para utilizarlos simultáneamente, de este modo ya no tienen que hacer cambios en los ajustes de la aplicación. Ya no deben preocuparse aquellas personas que usan más de un idioma. ¿No les parece una buena idea?

Por cierto, las fuentes mencionan que esta funcionalidad ya habría llegado a algunos dispositivos, incluso estaría permitiendo comenzar la búsqueda en español y finalizarla en otro idioma sin ningún tipo de problema. Por ahora no tenemos una fecha para que llegue a los teléfonos, pero sí tenemos la imagen que les mostraré a continuación, donde pueden notar la característica.

google-search

Fuente: Android Police

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 15/08/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Google

:

: