Motorola invita a evento el 4 de setiembre: Moto 360 a la vista

El Moto 360 podría tener una presentación más formal este 4 de setiembre, día en el que Motorola, ahora propiedad de Lenovo, ha invitado a la prensa para un evento en el que también se espera conocer a los sucesores del Moto X y el Moto G.

motorola-eventoEsta mañana, Motorola ha comenzado a enviar correos a los distintos medios, para un evento que se realizará este 4 de setiembre, y en el que podría estar como protagonista el reloj inteligente que muchos de ustedes están esperando conocer con mayor detenimiento: el Moto 360.

Sobre el evento, que se realizará en Chicago, Motorola no ha dado muchos detalles, por lo que no hay nada claro hasta ahora, salvo las especulaciones de siempre. Por ejemplo, algunos piensan que podremos ver, además del Moto 360, a los nuevos sucesores del Moto X y el Moto G, smartphones de alta y media gama, que han llamado mucho la atención de los usuarios, sobre todo en el caso del Moto G, que se ha consolidado en países emergentes como una de las mejores alternativas.

Si llegara a ser así, podemos notar que Motorola intentará robarle un poco de atención, primero, al Samsung Galaxy Note 4, que será presentado el 3 de setiembre, en la IFA 2014, Berlín. Asimismo, se enfrentará contra Apple, cuyo evento de presentación del iPhone 6 sería poco menos de una semana después, según diversos rumores que circulan en la web.

Por supuesto, Motorola, ahora propiedad de Lenovo, espera seguir por la misma senda que lo ha llevado a posicionar sus productos en la mente de los consumidores, aun con toda la gran competencia que existe en el mercado.

Fuente: BGR

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 14/08/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Gadgets, Móviles

:

: