Mailbox se actualiza: Disponible en 19 idiomas

Mailbox, un servicio de correo, se actualiza para los dispositivos iOS y agrega nada menos que 19 idiomas, para que más usuarios puedan usarlo. Además se encargar de solucionar errores y mejorar el rendimiento de la aplicación.

mailboxEntre los clientes de correo que tenemos para los dispositivos iOS encontramos a Mailbox. La buena noticia es que este popular servicio de correo ha recibido una gran actualización, para alegría de los usuarios de terminales Apple. Lo que más podemos destacar de esta actualización en Mailbox es, sin duda, la traducción a diecinueve idiomas.

Por cierto, no está de más mencionar que Mailbox es una aplicación comprada por Dropbox, por lo que su manera de gestión del correo por medio de gestos la convierten en una herramienta bastante eficaz. Si bien es cierto que se necesita que el usuario se acostumbre, vale la pena hacerlo. Incluso nos enteramos que muchas personas esperan con ansias una versión para Mac, pero deben seguir esperando porque todavía no se lanza la beta.

Entre las novedades de Mailbox tenemos la traducción a 19 idiomas: chino (simplificado y tradicional), danés, holandés, francés, alemán, indonesio, italiano, japonés, coreano, malayo, polaco, portugués brasileño, ruso, español (Europeo y America latina), sueco, tailandés e Inglés. También pueden visualizar y marcar mensajes como spam, cuenta con soporte para Passbook y borrado permanente desde la papelera y carpeta spam.

¿Eso es todo? Como es lógico, también han solucionado errores y mejoran el rendimiento. Así que ya tienen una opción más en servicios de corre, por si Si Mail para iOS no les agrada y prefieren probar Mailbox.

Fuente: Mailbox

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 14/08/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Apple

Comentarios sobre “Mailbox se actualiza: Disponible en 19 idiomas

  1. Luis Alejandro Torres:
    agosto 14, 2014 (5:32 pm)

    El manejador de emails de Blackberry "HUB" hace lo mismo y es nativo en sistema operativo y es gratis. Este parce una copia del HUB de Blackberry

:

: