Windows Phone: Swarm ya está disponible

Los usuarios de terminales Windows Phone ya tienen disponible en su tienda de aplicaciones a Swarm, se trata del reemplazo de la conocida aplicación Foursquare. La firma ha decidido lanzarlo finalmente para la plataforma de Microsoft.

swarmLos propietarios de teléfonos con sistema operativo Windows Phone ya no pueden decir que los dejan de lado, al menos nos damos cuenta que Foursquare no los piensa ignorar. Durante el lanzamiento de Swarm, quedó pendiente su llegada a Windows Phone y Foursquare, empresa detrás de la abeja de los check-ins, ha decidido que también debería estar disponible para la plataforma de Microsoft.

Son buenas noticias, ahora encontrarán en la tienda de Windows Phone la aplicación de Swarm lista para que puedan descargarla, por lo que todos los usuarios del sistema operativo móvil de Microsoft tienen desde ahora la posibilidad de utilizar esta nueva plataforma social que llega gracias al conocido Foursquare.

Por cierto, deben saber que la aplicación nació para convertirse en el reemplazo de Foursquare. En realidad, su función de check-ins es el reemplazo de Foursquae, ya que era prácticamente lo que utilizaban los usuarios. De este modo Foursquare ha quedado como red de recomendaciones y Swarm es la herramienta móvil que le servirá a lo usuario para contarle a sus amigos dónde se encuentra en determinado momento.

swarm-windos-phone

Fuente: Swarm

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 14/08/2014

Noticia sobre: Móviles, Microsoft

:

: