Samsung Galaxy Note 4: Tienda filtra por error sus especificaciones

Samsung va a presentar su nuevo phablet Galaxy Note 4 a inicios de setiembre, en el marco de la IFA 2014. Pero, recientemente, una tienda de Indonesia ha publicado por error las características del phablet, arruinando las posibles sorpresas que tenía preparadas Samsung.

galaxy-noteYa no falta mucho para que Samsung presente su nuevo phablet Galaxy Note 4, en la IFA de Berlín, a inicios de setiembre, y por ello, los rumores y filtraciones sobre este dispositivo comienzan a aumentar.

Por ejemplo, recientemente, una tienda de Indonesia habría publicado por error las características del Galaxy Note 4 antes de tiempo, y nos ha permitido conocer qué especificaciones tendría este dispositivo.

Según la información, el nuevo Galaxy Note 4 mantendría una pantalla Super AMOLED de 5.7 pulgadas, pero sería el primero en tener una resolución WQHD de 2560 x 1440 píxeles. Por otro lado, estaría equipado con un procesador Snapdragon 805 de cuatro núcleos a 2.5 GHz, y también habría una versión con el procesador Exynos de ocho núcleos a 1.3 GHz, con un chip de cuatro núcleos Cortex-A53 y otro chip quadcore Cortex-A57.

Asimismo, el Galaxy Note 4 tendrá por primera vez una memoria RAM de 4 GB, lo cual habla de un equipo verdaderamente poderoso.

Por otro lado, el Galaxy Note 4 llegaría en modelos de 16, 32 y 64 GB de almacenamiento interno, con posibilidad de ampliarse, mediante una tarjeta microSD de hasta 128 GB. Vale destacar que el sistema operativo sería Android 4.4.3 KitKat.

Queda por conocer la capacidad de la batería, pero esperamos que estén a la altura de lo que se espera.

Fuente: PhoneArena

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 14/08/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Android, Móviles, Samsung

:

: