Sony lanza Album of the Day en iOS

Una nueva aplicación ha llegado a iOS. Se trata de Album of the Day, una app lanzada por Sony, que ofrece descuentos especiales diarios de hasta 70% en los discos de la compañía. Con esta app, Sony busca agilizar las compras de álbumes digitales.

sony-iosSony ha lanzado una nueva aplicación en iOS, con la finalidad de que los usuarios accedan a comprar más discos digitales, en vez de solo escuchar música por los servicios de streaming, que cada vez son más populares en el mundo.

Esta nueva aplicación, llamada Album of the Day (Álbum del Día) les presenta a los usuarios álbumes de Sony con descuentos especiales de hasta 70%, dentro de un periodo diario.

Así la describe Sony en la tienda de Apple: ‘Cada 24 horas, Album of the Day te ofrece un álbum de los artistas que conoces y te gustan, a un precio de promocional por un tiempo especial limitado‘.

Este sería su funcionamiento: ‘Todas tus compras se quedan en tu iPhone y son adquiridas de manera segura a través de iTunes, y se guardan en tu biblioteca de iTunes. Los descuentos duran 24 horas. Se incluye una descripción exhaustiva del álbum, con imágenes y pruebas de las pistas que lo componen’.

Asimismo, Album of the Day posee un sistema de notificaciones push, a fin de que los usuarios siempre estén atentos a la oferta del día.

Fuente: Geeky-Gadgets

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 14/08/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Apple, Móviles, Sony
Comenta este artículo Sony lanza Album of the Day en iOS

:

: