Uber ya permite ingresar destino del viaje

Uber ha actualizado su aplicación, a fin de que los usuarios de su servicio de transporte puedan indicar el punto de destino antes de que el chofer llegue con el coche a recogerlos, y con ello, ahorrar tiempo, pues el conductor ya sabrá cómo llegar más rápido.

uber-destinoSi han utilizado el servicio de Uber (en iOS y Android), entonces sabrán que una de las cosas que hacía falta para que lo ofrecido pueda ser considerado como perfecto, era que el usuario pudiera ingresar el destino de su viaje, al momento en que solicita que un coche lo recoja, a fin de que el chofer supiera dónde iba, y no se pierda tiempo preguntando el destino ni cómo llegar a él.

Pero hoy, felizmente, Uber ha anunciado una actualización en su aplicación, tanto para los usuarios como para los choferes, en la que incluye la novedad de la que les estoy hablando: la posibilidad de indicar el punto de destino, antes de que el chofer llegue con el coche.

Esto también permitirá que los choferes que accedan a atender tu pedido, sean aquellos que ya conozcan la ruta, y no cualquiera de ellos, que podrían desconocerla y hacerte perder tiempo y dinero (recordemos que los traslados en Uber se cotizan por una ecuación que toma en cuenta los factores de distancia recorrida y tiempo).

Del mismo modo, la aplicación de Uber para los choferes también ha recibido una actualización, en la que se integra un sistema de navegación paso a paso, para que ya no tengan que recurrir a un dispositivo GPS extra que les indique por dónde ir.

Fuente: TechnoBuffalo

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 13/08/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Transportes

:

: