Siri, ¿dónde puedo esconder un cadáver?

Sabemos que Siri es una gran asistente para el iPhone. Sin embargo, eso no la convierte en la cómplice perfecta para cometer crímenes, como pensó un hombre de Florida, llamada Pedro Bravo, quien luego de matar a una persona, le pidió ayuda a Siri para esconder el cuerpo.

siri-asesinoLa asistente personal del iPhone, Siri, puede ayudar a los usuarios a tener una vida más fácil, ya que les resuelve problemas de agenda, los ayuda a encontrar información en sus dispositivos, y hasta les puede decir dónde esconder un cuerpo

Bueno, tal vez ese no sea el uso que Apple pensó en un inicio para Siri, pero lo cierto es que un hombre de Florida, llamado Pedro Bravo (20 años), tuvo en Siri a su cómplice perfecta para perpetuar un crimen.

Según la información que se tiene, Bravo estranguló a Christian Aguilar, en setiembre del año 2012, luego de que se molestara con la víctima por haber estado saliendo con su ex novia. Tiempo más tarde, el cuerpo de Aguilar fue hallado en una tumba poco profunda, en un bosque del condado de Levy.

Entonces, como parte de la investigación, la Policía le incautó el celular a Bravo a fin de obtener información que pudiera servir para esclarecer el caso. Así, la Policía halló, por ejemplo, que Bravo había usado varias veces la luz del flash de su iPhone entre las 11.30 y la medianoche en que Aguilar desapareció. Además, se descubrió que el asesino le había dicho a Siri: ‘necesito esconder a mi compañero’, en busca de respuestas para lograr hacerlo desaparecer.

Algunas de las sugerencias que le dio Siri en ese entonces fueron algunos pantanos o reservorios, pero parece que no le dijo lo de la tumba como una alternativa, por lo que la idea habría partido del propio homicida.

Fuente: SlashGear

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 13/08/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Apple, Curiosidades, Móviles

:

: