iPhone 6: Nueva evidencia de modelos de 4.7 y 5.5 pulgadas

Si bien hay una gran cantidad de rumores que indican que el iPhone 6 llegará al mercado en dos versiones de 4.7 y 5.5 pulgadas, en Tailandia se ha encontrado cierta evidencia que confirmaría esas especulaciones.

iphone-6Hasta el momento, diversos rumores apuntan a que Apple presentará dos variantes del iPhone 6, con pantallas de 4.7 y 5.5 pulgadas, pero todavía no hay nada confirmado, como es de esperarse.

Sin embargo, si nos dejamos llevar por un reciente informe proveniente de la lejana Tailandia, podríamos decir que se ha encontrado la pieza que faltaba para poder afirmar, con mayor seguridad, que Apple va a presentar el iPhone 6 en dos modelos.

El informe indica que el secretario general de la Comisión Nacional de Radiodifusión y Telecomunicaciones de Tailandia, Takorn Tantasith, ha anunciado esta semana que su agencia ha aprobado la solicitud de Apple para importar dos nuevos modelos de iPhone 6 para su distribución en ese país.

Esta solicitud habría sido hecha el 5 de agosto, y su aprobación se dio apenas tres días después, el 8 de agosto. Los modelos de los dispositivos son descritos con los códigos A1586 y A1524, pero sin mayores detalles sobre características o especificaciones.

Al parecer, Apple quería que estos documentos quedarán en forma secreta, por lo menos, hasta pasada la fecha de presentación del iPhone 6 (supuestamente el 9 de setiembre), pero las leyes en Tailandia impidieron que eso se dé, debido a que forma parte de la información que debe ser pública.

Fuente: BGR

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 13/08/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Apple, Móviles

:

: