Motorola duplica ventas en el segundo trimestre

Motorola es una firma que todos reconocemos y que ahora está incrementando sus ventas gracias a terminales como Moto E y el famoso Moto G. Sin duda, con la llegada del sucesor del Moto G las ventas crecerán todavía más.

motorola-smartwatchMotorola es una empresa que todos conocemos y luego de pasar por las manos de Google para terminar formando parte de Lenovo, finalmente podemos decir que a Motorola le está yendo bien. ¿Cómo lo sabemos? Un informe elaborado por la consultora ABI Research demuestra que Motorola ha logrado distribuir 8,6 millones de teléfonos móviles durante el segundo trimestre de este año.

Según se menciona en el estudio, Motorola ha duplicado la cantidad en ventas comparación a la misma etapa del año 2013. Deben saber que esta tendencia es posible gracias a la muy buena aceptación que tienen terminales como el Moto E y el aclamado Moto G. ¿Alguno de ustedes tiene un móvil de Motorola?

No es todo, otro dato interesante es que durante el primer trimestre de este año la firma mejoró, distribuyendo así nada menos que 6,5 millones de teléfonos móviles, unas ventas que fueron impulsadas por el antes mencionado Moto G, ya que el Moto E recién hizo acto de presencia para finales del trimestre, y solo lo hizo en algunos mercados porque en España llegó para mediados de mayo.

Por ahora Motorola no ha querido confirmado el sucesor del Moto G, que supuestamente llevaría el nombre Moto G2 o Moto G+1, pero sin duda contribuirá al incremento de ventas por parte de Motorola para situar a la firma en una posición mucho más alta, ¿no les parece?

Fuente: GSM Arena

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 13/08/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Empresas, Móviles

Comentarios sobre “Motorola duplica ventas en el segundo trimestre

  1. Rosemary Ortega Cabarcas:
    agosto 13, 2014 (7:03 pm)

    Yo tengo un moto G y es buenisimooo

:

: