Atraci ofrece 60 millones de canciones gratis sin publicidad

Dicen que la música es un lenguaje universal. ¿Quién no tiene una banda favorita?, ¿un artista favorito? Si son de las personas que no pueden dejar de escuchar música durante el día, entonces seguramente les interesará el servicio de Atraci.

atraci-musicaUna aplicación llamada Atraci está disponible para plataformas como Windows, Mac y Linux, es una aplicación de código abierto que ofrece al usuario hasta 60 millones de canciones de forma gratuita. Les comento cómo funciona Atraci. Para obtener la aplicación tienen que descargar e instalar el programa, luego pueden buscar canciones por título, artista, o combinar también estos dos criterios.

Luego pueden crear sus listas de reproducción personalizadas. Por cierto, no está de más mencionar que el programa buscará las canciones en servicios como iTunes, Last.fm y SoundCloud. Cuando ya se obtenga la selección, entonces Atraci localizará en YouTube videos con un mínimo de calidad en el audio y se encargará de reproducir en streaming las canciones. ¿Eso es todo? No, el vídeo de la canción se mostrará en un tamaño pequeño.

Podrán ver el video en la esquina inferior izquierda y también pueden reproducirlo a pantalla completa. Es una característica adicional porque Atraci está hecho más para servir como audio en streaming. Por ahora la aplicación Atraci está en fase de desarrollo, su versión actual es 0.6.0. De momento le faltan algunas características y funciones, funciones como organizar las listas.

Lo que sí permite en esta fase es la reproducción aleatoria. Otra característica que le falta es que no dispone de opción para escuchar radio. Tengan en cuenta que para poder disfrutar de las características de Atraci es necesario conectarse a Internet y el volumen del sonido puede dar saltos entre una canción y otra. ¿Qué le parece este servicio?

atraci-muse

Fuente: Atraci

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 13/08/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Internet, Música

:

: