Nintendo lanzará 3DS XL Super Smash Bros el 3 de octubre

Buenas noticias para los fans de Nintendo. Sucede que la empresa lanzará una edición muy limitada de su consola Nintendo 3DS XL, es una edición Super Smash Bros que llega el 3 de octubre con el videojuego preinstalado en la consola.

nintendo-e3Últimamente me paso las horas libres con videojuegos y es genial. Al igual que yo, muchas personas se divierten con los videojuegos, ¿no es así? Tienen sus consolas de distintas empresas y pasan horas entretenidos con los juego. Esta noticia es especial para nuestros amigos gamers que no pueden vivir sin consolas y videojuegos.

Les comento que el próximo 3 de octubre llegará a las tiendas una consola de Nitendo en edición limitada, se trata de una de esas ediciones que todo coleccionista quiere tener, es una nueva 3DS XL inspirada en Super Smash Bros. Como les mencionaba, es una edición muy limitada que Nintendo lanzará al mismo tiempo que aprovecha el lanzamiento del esperado título.

¿Están ansiosos? No es para menos, aunque por el momento desconocemos el precio oficial con el que llegará la Nintendo 3DS XL, pero tienen que saber que algunas tiendas como GameStop avisan que muy pronto estarán disponibles estas consolas. Como es lógico, llegará con el juego, ya que Super Smash Bros estará llegando en formato digital preinstalado en la consola. Por lo tanto, le decimos adiós al cartucho. ¿Quién no quiere una de estas consolas?

nintendo

Fuente: Nintendo

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 13/08/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Videojuegos

:

: