KitKat presente en el 20% de los Android

A una velocidad lenta, Android KitKat logra estar presente en el 20% de los terminales Android. Es una versión que continúa creciendo en comparación de otras versiones. Por ejemplo, sabemo que Android Ice Cream Sandwich va en caída.

android-aplicacionesLuego de comentarles que HTC lleva sus aplicaciones a los dispositivos Android, tengo más noticias de esta plataforma móvil de Google. Si bien el crecimiento de la última versión de Android (KitKat) es lento, tenemos el agrado de decir que ya ocupa un 20,9% en la cuota de versiones de Android instaladas en los terminales, ¿no le parece una buena noticia?

Sin duda es una cifra que ha crecido bastante desde el 17,9% como cuota que obtuvo el pasado mes de julio, y todavía ha crecido más si tenemos en cuenta el 14,9% de cuota que alcanzó en junio. ¿Cuál es el motivo del crecimiento? Los terminales como el LG G3 y los Tab S de Samsung han ayudado a que los usuarios finalmente opten por esta versión.

No es todo, también ayuda el hecho de que muchos dispositivos con cierta antigüedad se encuentren recibiendo sus actualizaciones. Por cierto, las otras versiones anteriores de Android están cayendo, en especial la versión Ice Cream Sandwich, esta versión obtiene nada menos que 10%. Mientras que Android KitKat continuará en aumento, lento pero seguro. Luego un nuevo integrante aparecerá. Ahora les dejo el gráfico de la cuota de Android.

android-agosto

Fuente: Engadget

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 13/08/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Android

:

: