Facebook: Truco para ver los mensajes sin descargar Messenger

Si no estás de acuerdo con la idea de descargar, obligatoriamente, la app de Messenger para acceder a las conversaciones con tus amigos de Facebook, entonces, presta atención a esta nota, en la que te enseñamos un truco para evadir esa acción.

facebook-messengerDesde hace unos días, Facebook anunció que los usuarios de su aplicación deberán tener instalada, de forma obligatoria, la app Messenger, a fin de poder tener conversaciones con sus amigos, ya que este servicio dejaría de estar disponible directamente desde la app principal.

Por supuesto, esa noticia no les ha caído muy bien a todos, por lo que muchos han estado buscando la forma de sacarle le vuelta a esa disposición, y al parecer, lo han conseguido.

¿Cómo? Con un pequeño y sencillo truco que, seguramente, no durará mucho tiempo, ya que es probable que Facebook corrija algunas cosas para evitar que se siga usando.

Por eso, antes de que eso ocurra, les recomiendo hacer lo siguiente, si no quieren tener instalada la aplicación Messenger para conversar con sus amigos de Facebook.

Lo primero es dirigirse a la aplicación principal de Facebook, y pulsar sobre el botón de mensajes. Inmediatamente, la app les pedirá que descarguen Messenger desde la respectiva tienda de iOS o Android. Ustedes abren el enlace, y presionan sobre la opción para descargar esa aplicación.

messenger-facebook

Sin embargo, mientras la descarga aún siga en curso, ustedes deben detenerla, y luego volver a la aplicación de Facebook, donde encontrarán, nuevamente, los mensajes y conversaciones con sus amigos, como antes.

Fuente: Mashable

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 12/08/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Destacados, Redes sociales, Trucos

Comentarios sobre “Facebook: Truco para ver los mensajes sin descargar Messenger

  1. Annie Mejia:
    agosto 20, 2014 (1:35 am)

    Yo lo hice y me funcionó

:

: