Nokia Lumia 635 con Windows Phone 8.1 llega a Perú

Ya fue presentado en Perú, el Nokia Lumia 635, el primer dispositivo en contar con Windows Phone 8.1, y que llega con todo el colorido en sus carcasas intercambiables, así como con especificaciones interesantes para un equipo de gama media.

nokia-lumia-635El Nokia Lumia 635, uno de los últimos equipos presentados por Microsoft Devices, la nueva división de la compañía de Redmond, luego de la compra de Nokia, ha sido presentado en Perú, y Tecnología 21 estuvo ahí, para contarles lo que pudimos conocer de este dispositivo.

En primer lugar, hay que destacar que el Nokia Lumia 635 es el primer equipo en contar con Windows Phone 8.1, la nueva versión del sistema operativo de Microsoft, que cuenta con novedades interesantes, como la nueva columna de Live Tiles, para poder acomodar más de estas en nuestra pantalla de inicio, o la presencia del teclado WordFlow, para escribir con mayor rapidez con una sola mano, la barra de notificaciones con botones personalizables, entre otras características más.

lumia-635

Por el lado de las especificaciones, nos encontramos con un equipo de pantalla FWVGA (854 x 480) de 4.5 pulgadas, con Gorilla Glass 3 para la protección contra rayones. Por otro lado, cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon S400 de cuatro núcleos a 1.2 GHz, acompañado de una memoria RAM de 512 MB y 8 GB de almacenamiento interno, pero con posibilidad de expandirse hasta los 128 GB, por medio de una tarjeta microSD, la cual se coloca al destapar el equipo, y donde encontramos la batería de 1,830 mAh.

lumia-635-colores

Justamente, esa tapa o carcasa es intercambiable, y está disponible en colores blanco, negro, anaranjado, verde y amarillo.

En la parte posterior del Lumia 635 también encontramos su única cámara de 5 mp, la cual posee las opciones de ajustes manuales de la aplicación de cámara de Nokia.

lumia-635-carcasas

Finalmente, es válido destacar que el Nokia Lumia 635 será compatible con las redes 4G LTE en Perú, y estará disponible en las principales operadoras del país a partir de setiembre.

Nokia Lumia 635: Fotos del evento

Más fotos del evento ‘Nokia Lumia 635 presentado en Perú’: Galería de fotos en FacebookGalería de fotos en Google+.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 12/08/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Móviles, Microsoft, Nokia

:

: