HP: Prototipo de reloj calculadora cuesta 14.500 dólares

Muchos años atrás, específicamente en la década de los 70, empresas como Casio y Pulsar decidieron lanzar relojes calculadora. HP no quiso quedarse atrás y como prueba vemos un reloj calculadora en subasta en eBay por 14.500 dólares.

hp-calculadora-relojLuego de los teléfonos inteligentes y las tablets, ahora los fabricantes tecnológicos están enfocados en el desarrollo de relojes inteligentes, uno dispositivos que los usuarios tienen en cuenta y cada vez muestran más atención por este tipo de dispositivos. Si tratamos de recordar lo que pasaba en la década de los 70, les cuento que Casio y Pulsar sacaron a la venta relojes calculadora curiosos.

Para entonces el fabricante HP también consideró la idea de sacar un reloj calculadora, incluso nos enteramos que la firma sacó a la venta una cantidad muy limitada del HP-01, el mismo modelo que pueden ver en la foto que acompaña este artículo. ¿Qué les parece este reloj?, ¿les gusta el diseño?

El reloj de la imagen sería un prototipo de esa línea de relojes de la empresa, y ahora sale a la venta en el famoso sitio de subastas eBay por el precio de 14.500 dólares. Por cierto, el vendedor de este dispositivo indica que se trata del modelo 1A-007 de la firma y que está en perfectas condiciones. Se presenta con un cuerpo de acero inoxidable y agrega un stylus para poder utilizar los pequeños botones frontales.

Quizá algunos piensan que el precio es bastante elevado para este dispositivo, pero sin duda se trata de un producto histórico que fue fabricado por una de las empresas tecnológicas más importantes del mundo. ¿Qué les parece?

Fuente: eBay

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 12/08/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Gadgets

:

: