Android: Dropbox mejora sistema de búsquedas

Si tienen un dispositivo Android y además utilizan Dropbox para guardar sus archivos, entonces les interesará saber que el servicio se actualiza para los móviles con sistema operativo de Google para mejorar sus búsquedas.

dropbox-windows8Todas las aplicaciones necesitan de actualizaciones para mejorar su servicio y no podía ser de otra manera con Dropbox para dispositivos Android. Tenemos buenas noticias para nuestros amigos que tienen muchos datos almacenados en la nube de Dropbox y que usen dispositivos Android.

La firma ha decidido actualizar su aplicación con mejoras, son mejoras en su buscador. Su renovado sistema tiene la capacidad de realizar un mejor barrido por las carpetas de los usuarios. Además, pueden seleccionar aquellas en las que quieren mirar. ¿Eso es todo? No, también sugiere resultados a medida que el usuario escribe el nombre de un archivo.

Dicen que una imagen vale más que mil palabras, así que la imagen que nos acompaña al final de estas líneas les muestra un ejemplo. Por cierto, no está de más mencionar que ahora es posible previsualizar los documentos, esto les ayudará a encontrar más rápido lo que realmente necesitan, ¿no le parece genial esta actualización para terminales Android? Esta versión ya está disponible en Google Play.

dropbox-android (1)

Fuente: Google Play

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 12/08/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Android

:

: